domingo, 19 de junio de 2016

Cama o costurero?




Hola, que tal?
A quien os presento primero? Venga... va... a mi debilidad: se llama Abby, es una gata común, tricolor para ser exactos y lleva 10 meses con nosotros. Es un encanto... super agradecida. Un domingo de aquellos que trabajaba me la encontre pidiendo ayuda debajo de un coche; llena de pulgas, garrapatas y con hambre para comerse una vaca. Tenia unos dos meses y quitando los problemas de vivir en la calle estaba sana asi que pues aqui esta... en casa... estrenando cada cosa que coso... por que a mi.. a esta super mujer sin capa me gusta coser... esta cesta que me costo tanto crear y que iba a usar como costurero se ha convertido en uno de sus sitios favoritos para la siesta.
Ella si que es una super gata y no necesita capa, es una heroína desde que nació.

3 comentarios:

  1. Caye qué bonita se ve Abby metida dentro de la cestita. Me parece genial que la hayas adoptado. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Caye qué bonita se ve Abby metida dentro de la cestita. Me parece genial que la hayas adoptado. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Un precioso costurero, pero el gato no lo ve igual!!!! les encanta meterse en cualquier sitio calentito y confortable, bss

    ResponderEliminar